Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211123
The Smashing Pumpkins estrena “Photograph” durante concierto benéfico

The Smashing Pumpkins estrena “Photograph” durante concierto benéfico

El frontman expresa todo su sentir ante el tiroteo de Highland Park con la canción “Photograph”.

El pasado miércoles 27 de julio se llevó a cabo el concierto benéfico Together and Together Again, organizado por Billy Corgan, frontman de The Smashing Pumpkins. El concierto se realizó con el objetivo de recaudar fondos para las familias y víctimas del tiroteo del pasado 4 de julio, que afectó a la comunidad de Highland Park.

Together and Together Again, se transmitió por medio del canal oficial de The Smashing Pumpkins, y durante este, el frontman se tomo un momento para compartir la canción “Photograph”. Esta fue una composición que nació de un sueño del artista, posterior al lamentable suceso, en el que plasma todos sus sentimientos ante este acto inhumano. Puedes escuchar el tema en el minuto 97 de la transmisión, la cual estará disponible hasta la mañana del lunes 1 de agosto. O dando click aquí.

Corgan comenta sobre la canción:

Creo que podrán decir que estas es mi reacción ante lo que sucedió. No sé si sea una buena o mala canción, pero con certeza puedo expresar que así es como me siento. No todos los días tocamos en este contexto y espero crear una energía sanadora”.

Billy Corgan fue acompañado por Chloe Mendel, Jimmy Chamberlin, Sierra Swan y el frontman de Jane’s Addiction, Perry Farrell, para la realización de este evento en el que lograron llegar a más de 60,000 espectadores. Además de "Photograph"Corgan también interpretó "Scimitar", otra posible nueva canción de The Smashing Pumpkins. Recuerda que el concierto estará disponible hasta el 1 de agosto y aún se pueden realizar donaciones para los afectados por el tiroteo.