Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214381
The Smashing Pumpkins anuncia disco y comparte “Beguiled”

The Smashing Pumpkins anuncia disco y comparte “Beguiled”

Luego de dos años de espera, la banda tiene música nueva y está lista para compartirla.

La banda de rock alternativo, The Smashing Pumpkins, compartió mediante sus redes sociales la imagen de su logo con una fecha 09.19 y un link a su cuenta de TikTok. Tras el anuncio muchos comenzaron a hacer especulaciones intentando adivinar de qué se trata el anuncio de los intérpretes de “Today”.  Algunos se cuestionaron si se trataba de nuevas fechas para su tour y otros apostaron por la idea de nueva música.


Y es que hace unos meses la banda confirmó que los últimos cuatro años estuvieron trabajando en su nuevo álbum, este será conceptual en formato triple y contendrá 33 canciones. El nombre del material es ATUM y se espera que llegue el 21 de abril del 2023. Cada track será revelado cronológicamente cada semana a través del podcast de Corgan y la secuencia del LP se dividirá en tres actos.

El acto 1 el 15 de noviembre de 2022, el acto 2 el 31 de enero de 2023, y por último el acto 3 en abril, junto con una edición especial que incluye las 33 canciones del álbum más 10 canciones inéditas adicionales. Ya puedes preguardarlo dando clic aquí o sobre la portada.

Atum-The-Smashing-Pumpkins-2022

Ahora sí, como primer adelanto del álbum la banda presenta "Beguiled", esto lo hizo a través de su cuenta de TikTok en donde juntó una gran cantidad de espectadores. Si tú te perdiste la transmisión de la nueva canción, no te preocupes porque el video ya está disponible a través de YouTube y ahí podrás disfrutarlo una y otra vez hasta que te canses de darle replay. Así que disfruta a continuación: