Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170819
The Ren & Stimpy Show regresa al aire luego de 25 años

The Ren & Stimpy Show regresa al aire luego de 25 años

06/Ago/2020

Vuelve el chihuahua y el gato favorito de la televisión, The Ren & Stimpy Show tendrá nuevos capítulos luego de 25 años de ausencia de la mano con Comedy Central.

Fue en 1995 que salió del aire The Ren & Stimpy Show tras cinco años de éxito en la televisión americana. La serie originalmente transmitida en Nickelodeon tuvo cinco temporadas y un total de 52 episodios, así como 44 tiras cómicas. Y recientemente se ha dado a conocer que el programa animado tendrá nuevos capítulos proximamente de la mano en producción de Comedy Central.

Dentro de las sorpresas referentes a esta noticia se dice que es posible que vuelvan algunos de los escritores originales de la serie, así como la voz de Ren y Stimpy, Billy West. Además, para este regreso no será considerado el creador original del programa, John Kricfalusi, quién fue acusado por abuso sexual en 2018.

Este será el primer regreso oficial de la serie, ya que en 2003 duró poco un spin off llamado Ren & Stimpy Adult Party Cartoon con un concepto distinto, y en 2016 fue rechazada la propuesta de una película independiente por Paramount.

the ren & stimpy show__

El equipo de ViacomCBS Entertaiment, liderado por Chris McCarty, señaló que actualmente continúan en la búsqueda de equipo creativo para la nueva versión, donde también trabajarán en alianza con Nickelodeon Animation Studio.

The Ren & Stimpy Show se une a la cartera de nuevas series animadas que aparecerán en las transmisiones de Comedy Central además de South Park. Otras series que tendrán espacio en sus canales son Beavis & Butthead, BoJack Horseman, Jodie, King Of The Hill y The Cleveland Show.

La música de Stinky Wizzleteats era una de las cosas más épicas de esta serie. Te invitamos a revivir algunos de los mejores momentos del programa acompañados por su memorable soundtrack.