Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134345
The Orwells se separa

The Orwells se separa

30/Ago/2018

Las acusaciones de abuso sexual, estupro y lenguaje homofóbico han llevado al fin de The Orwells.

Luego de varios días en el ojo del huracán, la banda norteamericana por fin ha decidido disolverse. Esto fue comunicado a través de un mensaje que salió en las redes sociales del grupo, así como por el sello discográfico Atlantic Records, que los quitó de su página oficial.

La separación de The Orwells se debe a que sus integrantes fueran acusados de abuso sexual, enviar y pedir fotos a menores, así como encubrir los hechos. Entre los incriminados están el cantante Mario Cuomo, el baterista Henry Brinner y el baterista Grant Brinner.

Previamente la agrupación compartió un mensaje donde desestimaban tales denuncias. Esto decía su declaración. “Negamos enfáticamente todas estas acusaciones sin base que no son más que un ataque personal contra nosotros. Mientras que los altercados es una muestra de nuestra inmadurez y el lenguaje vulgar ha sido algo que tenemos que reconocer, las acusaciones de ataque sexual no tienen ningún fundamento”.

Antes de que los miembros de The Orwells fueran inculpados de acoso sexual, se encontraban de gira promocionando su tercer álbum de estudio Terrible Human Beings, el cual salió en febrero del 2017.

A pesar de que muchos de sus seguidores argumentaron que las acusaciones eran falsas, pues la noticia llegó de un post de Reddit sin una fuente acreditada, parece que eso fue suficiente para que el grupo tomara medidas extremas.