Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125550
The Neighbourhood estrena la canción

The Neighbourhood estrena la canción "Nervous"

Previo al lanzamiento de su disco, The Neighbourhood dio a conocer un nuevo corte de su próximo proyecto.

Estamos a unos días de que The Neighbourhood libere su tercer LP y como parte de la promoción, ha compartido un track titulado "Nervous". Esta canción sigue la línea ochentera que la agrupación liderada por Jesse Rutherford ha manejado desde sus inicios.

La rola producida por Frank Dukes, Benny Blanco y Lars Stalfors nos habla sobre la sensación que provoca la persona de la que se está enamorada, con un ritmo relajado y cuya letra seductora menciona: "You've got me nervous to speak, so I just won't say anything at all, I 've got an urge to release.."

Escúchala a continuación:

El larga duración de la banda estará disponible a partir del 9 de marzo en las distintas plataformas musicales y para promocionarlo, se adentrará en una gira que recorrerá países como Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Canadá, Alemania, entre otros.

Checa la portada y el tracklist de su próximo proyecto:

1. “Flowers”
2. “Scary Love”
3. “Nervous”
4. “Void”
5. “Softcore”
6. “Blue”
7. “Sadderdaze”
8. “Revenge”
9. “You Get Me So High”
10. “Reflections”
11. “Too Serious”
12. “Stuck with Me”

Previo al lanzamiento de su placa, los originarios de Newbury Park dieron a conocer su EP To Imagine, un material electro pop con el que buscaron experimentar y dejar de lado su ya clásico estilo.