123752
The National lanza el visual de

The National lanza el visual de "Walk it Back"

Imagen YouTube The National

A un año de la inauguración de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, The National presenta un clip de corte político.

La era Sleep Well Beast tiene otro videoclip, se trata del track "Walk it Back" lanzado con motivo del primer año de gobierno de Donald Trump. The National se suma a otras agrupaciones que han realizado clips con alta carga política como U2 y N.E.R.D.

En el audiovisual dirigido por Casey Reas se muestran algunas imágenes de lo que Trump ha hecho en su primer año gobernando a los Estados Unidos, principalmente las imágenes que han dado la vuelta al mundo por sus comentarios nada atinados. "El video documenta el rendimiento y el espectáculo del gobierno", declaró el director al portal Stereogum.

Dale play a continuación:

Los oriundos de Cincinnati, que en unas horas estarán presentándose en la Ciudad de México, incluyen una declaración atribuida a Karl Rove, ex asesor de George W. Bush y que en automático la convierte en una rola controversial debido a que el propio Rove negó haber dicho eso.

"Las personas como usted todavía viven en lo que llamamos la comunidad basada en la realidad. Usted cree que las soluciones surgen de su estudio juicioso de la realidad discernible. Esa no es la forma en que el mundo realmente funciona más. Somos un imperio ahora, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras estudias esa realidad, juiciosamente, como lo harás, actuaremos de nuevo, creando otras realidades nuevas, que también puedes estudiar, y así es como las cosas se resolverán. Somos actores de la historia, y ustedes, todos ustedes, se quedarán solo para estudiar lo que hacemos.", se rescata en el tema.

Escucha su más reciente placa a continuación: