231420
“The National Anthem” de Radiohead en el tráiler de 'Napoleon'

“The National Anthem” de Radiohead en el tráiler de 'Napoleon'

10/Jul/2023

La película Napoleon contendrá canciones de Radiohead.

La nueva película de Joaquin Phoenix que llegará este 22 de noviembre a los cines, acaba de lanzar su primer teaser y en él podemos escuchar de fondo un cover del sencillo de Radiohead, "The National Anthem".

De la mano de Apple TV+, a finales de este año aparecerá en la pantalla grande la historia protagonizada por el ganador del Oscar, en la que se narra la historia del estratega y comandante militar Napoleón Bonaparte, vista desde la perspectiva del mismo. Escrita por David Scarpa, la película se describe como "una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso al emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un amor verdadero".

Aunque el tema que musicaliza el primer adelanto de la película no es la versión que conocemos originalmente, sino un cover, esto nos hace pensar en la posibilidad de poder disfrutar de más canciones afines en el filme, e incluso colaboraciones con más bandas que podrían componer únicamente para el material.