211502
¡The Mars Volta tiene listo un nuevo disco!

¡The Mars Volta tiene listo un nuevo disco!

Este 16 de septiembre, la vida te va a recibir con nueva música a cargo de The Mars Volta.

Es muy bien sabido que septiembre es un mes importante en México, pero ¿hay algo que pueda hacerlo aún mejor? ¡Sí! The Mars Volta. Hace un par de meses, el dúo regresó a las andadas musicales con “Blacklight Shine”, un tema bastante largo que calmó los rumores sobre nueva música por parte de Cedric Omar; poco después llegó un segundo sencillo de nombre “Graveyard Love”, si aún no lo escuchas ¿qué estás esperando?

Ahora bien, para no dejar ir la emoción y aumentarla al millón, los oriundos de El Paso, Texas, acaban de dar a conocer que tienen listo un nuevo disco que sale completamente de su zona de confort y el cual estará disponible en su totalidad el próximo 16 de septiembre. Esta nueva entrega llega como sucesor de Noctourniquet (2012) y contará con 14 tracks que evidentemente incluyen a "Blacklight Shiney "Graveyard Love".

TheMarsVolta-2022

Pero eso no es todo, con la tremenda noticia, The Mars Volta también liberó un tercer adelanto de nombre "Vigil". El tema no llegó en solitario y le acompaña un video dirigido por el propio Omar y producido por Nicolasa Ruíz. En poco más de cinco minutos se aprecia un sonido fresco, distinto y pegadizo al que no te puedes resistir a continuación:

El próximo álbum homónimo de este par ya está disponible para preordenar en formato físico y digital, así que si deseas hacerlo debes dar clic aquí. Te dejamos con el tracklist y prepárate para que tus oídos disfruten en septiembre uno de los discos más esperados de la última década.

  1. "Blacklight Shine"
  2. "Graveyard Love"
  3. "Shore Story"
  4. "Blank Condolences"
  5. "Vigil"
  6. "Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón"
  7. "Cerulea"
  8. "Flash Burns From Flashbacks"
  9. "Palm Full Of Crux"
  10. "No Case Gain"
  11. "Tourmaline"
  12. "Equus 3"
  13. "Collapsible Shoulders"
  14. "The Requisition"

No olvides que The Mars Volta prepara una gira por Norteamérica ¿Te gustaría verles en México?