216016
The Mars Volta estrena video para “Flash Burns From Flashbacks”

The Mars Volta estrena video para “Flash Burns From Flashbacks”

The Mars Volta anunció a través de redes sociales que hoy es el estreno mundial del videoclip “Flash Burns From Flashbacks”.

Después de una pausa de diez años, The Mars Volta ha regresado y lo está haciendo a lo grande, con un nuevo álbum homónimo y una serie de presentaciones en vivo que incluyen una fecha en la CDMX, en el Festival Hipnosis.  Hoy, la banda nos sorprende con el estreno del video “Flash Burns From Flashbacks”, un estreno para nada común, pues a The Mars Volta no le gusta hacer las cosas de la manera tradicional.

The Mars Volta compartió un video corto en redes, donde se ve, en blanco y negro, una figura humana sobre la arena y se escucha de fondo el sencillo “Flash Burns From Flashbacks”. Este video está acompañado de una instrucción: “Vaya a lytomehodorxitelesterion.com y visite un punto de acceso cercano para ver el estreno en video de ‘Flash Burns From Flashbacks’.”

Para visualizar el nuevo material audiovisual sólo tienes que entrar a la página de L’YTOME HODORXÍ, la experiencia virtual de The Mars Volta, donde a  través de AR (realidad aumentada) se invita a los fans a realizar una búsqueda de tesoros escondidos en la ciudad. Una vez que accedas a la página, debes escanear el código QR e ingresar un correo electrónico. La página te mostrará un mapa con una serie de ubicaciones donde puedes acudir y descubrir contenido nuevo que la banda estará lanzando.

Disfruta de la experiencia virtual de The Mars Volta y acude pronto al punto más cercano para disfrutar de “Flash Burns From Flashbacks”. Y no olvides conseguir tus boletos para ver en vivo a esta legendaria banda en el Festival Hipnosis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Mars Volta (@themarsvolta)