171652
The Lemon Twigs estrena “Hell On Wheels”

The Lemon Twigs estrena “Hell On Wheels”

Un performance transportador y atemporal que muestra las habilidades que tienen los hermanos D'Addario para interpretar.

La banda estadounidense, The Lemon Twigs, reconocida por crear fascinantes melodías inspiradas en todas las eras del rock, el día de ayer dio una gran sorpresa a todos sus seguidores, pues fueron los invitados musicales del programa Late Night with Seth Meyers, en el que dieron a conocer su último single previo al lanzamiento del tan esperado álbum de estudio, Songs For The General Public.

Los hermanos Brian y Michael D'Addario hicieron el estreno mundial de la canción "Hell On Wheels". El performance fue realizado en un loft en Midtown, Nueva York y dirigido por Michael Hili, Ian Wallace, Kaliope Pictures, Alex Munro y John Ward

El nuevo single será el tema de apertura de su próximo material discográfico, Songs For The General Public, el cual verá la luz el viernes 21 de agosto. El álbum se compone de 12 canciones y estará disponible en digital, CD y vinilo. Desde ahora ya está disponible para pre-ordenarlo en la plataforma de 4AD y aquí te dejamos el link aquí.

Mira la presentación a continuación.