170405
“No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)”, lo nuevo de The Lemon Twigs

“No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)”, lo nuevo de The Lemon Twigs

Los hermanos D'Addario nos traen un canto a las relaciones fallidas y fantasías románticas.

El dúo The Lemon Twigs nos comparte "No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)", el cuarto sencillo de su próximo álbum, Songs For The General Public, mismo que estará disponible el 21 de agosto a través del sello británico 4AD.

En esta pieza, Brian y Michael D’Addario nos cuentan sobre las relaciones fallidas y fantasías románticas, una canción perfecta para ilustrar la idealización que todos hacemos sobre la persona con la que soñamos compartir nuestra vida y sobre todo el amor que tenemos por ofrecer. Pero que todo intento por encontrar el amor fracasa rotundamente por fantasear en exceso y volcar nuestras añoranzas sobre personas que resultan ser diferentes a nuestras expectativas.

Nadie se compara con quien te inventaste en tu cabeza.”, clama una de las líneas del sencillo.

Pese al origen estadounidense de la banda, el sonido contenido en "No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)" remite un aura y sabor al soft rock británico y rock pop de la década de los 70.

Songs For The General Public fue grabado y producido en el estudio que The Lemon Twigs tiene en su casa de Long Island, así como en Sonora Studios en Los Ángeles y en Electric Lady Studios en New York.