Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167618

"Moon", el nuevo sencillo de The Lemon Twigs

Este es segundo adelanto de su LP 'Songs for the General Public'.

El dúo estadounidense The Lemon Twigs acaba de estrenar su nuevo sencillo “Moon”, que además es el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio titulado Songs for the General Public.  El disco incluye títulos como “Hell on Wheels”, “Live In Favor of Tomorrow” y “The One” –su primer adelanto lanzado a principios del pasado marzo–, entre muchos otros.

“Moon” es una canción que combina las diversas caras del grupo, dando como resultado un producto muy similar a un musical de Hollywood. El sencillo tiene una duración de cuatro minutos, entre los cuales se pueden distinguir algunos toques de Bruce Spingsteen acompañados de un incesante saxofón y una armónica.

Además, la pista tiene una entrega vocal más rebelde que cualquier otra que hayan lanzado, y que logra adentrarnos en la psicodelia folk que tanto los caracteriza. Es sin duda una demostración más de la gran versatilidad de la banda y de sus muchas particularidades.

Songs for the General Public será su tercer trabajo de larga duración y estará disponible el próximo 21 de agosto vía 4AD. Esta nueva entrega fue escrita, grabada y producida por la banda en el estudio de su casa en Long Island, así como en Sonora Studios en Los Ángeles y Electric Lady en Nueva York.