Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195517
The KVB comparte el video musical de “Unbound”

The KVB comparte el video musical de “Unbound”

23/Nov/2021

Texturas sonoras de otra dimensión.

Previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Unity, álbum programado para estrenarse este 26 de noviembre a través de Invada Records, el dúo The KVB presenta el video musical de su tercer sencillo, "Unbound".

The KVB nos presenta una melodía melancólica, cuyo juego sonoro se enfoca en las radiantes guitarras y sintetizadores las cuales le dan una textura al oído suave y fuerte. El dúo materializa perfectamente todas esas formas que "Unbound" nos crea en la cabeza en su video musical, dándonos como resultado esos ecos de luz brillante y un viaje audio visual totalmente equilibrado entre las sombras y la luz.

Te dejamos con el nuevo video musical de The KVB y adéntrate a los sonidos y sensaciones visuales que conforman a "Unbound".

Nos han fascinado los espejos de sonido que se encuentran en la costa sur de Inglaterra desde hace un tiempo y nos complació mucho saber que Sapphire compartía nuestro interés en estas esculturas monolíticas en descomposición". comentó la banda sobre su nuevo video.

El dúo estará presentando su nuevo disco, Unity, en un tour por Europa comenzando con un concierto en Madrid el 25 de febrero de próximo año en la Sala Moby Dick. Con su mezcla de post-punk y su sonido particular consiguieron en esta década fans por todo el mundo.

Ya puedes pre ordenar Unity aquí.