184296
The Knife publicará edición en vinilo del 'Silent Shout'

The Knife publicará edición en vinilo del 'Silent Shout'

13/May/2021

Un flashback de energía eléctrica hecha LP. 

El dúo sueco de música electrónica se ha visto envuelto en las celebraciones por el vigésimo aniversario de su primer 7’’, lanzado un 17 de agosto del año 2000. Liberando todo su catálogo en plataformas de streaming vía Rabid Records, sello de la banda, incluyendo la sesión en vivo Live at Terminal 5 así como el soundtrack realizado para el film Hannah Med H, pero las sorpresas no terminaban ahí.

The Knife continua con las festividades este año al sorprendernos con el anuncio de una edición especial del álbum de 2006, Silent Shout, en un formato de vinilo doble color azul obscuro.

 

Podremos además disfrutar de una transmisión online completamente gratis de su presentación de 2006 desde Trädgår'n, en su natal Gothemburg, programada para el 14 de mayo a las 13:00 H (hora Ciudad de México) a través de los canales oficiales del proyecto.

Te dejamos la página oficial de Rabid Rercords donde podrás encontrar el preorder para el recién renovado material, próximo a lanzarse este 20 de agosto con un costo de $30 GBP.

The Knife (Silent Shout)