Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175837
The Kills hace cover a Screamin' Jay Hawkins

The Kills hace cover a Screamin' Jay Hawkins

La agrupación interpreta con energía el tema de 1956.

A principios de octubre, The Kills anunció el lanzamiento de Little Bastards, su álbum de rarezas que compila material grabado durante 2002 hasta 2009. Este LP estará disponible a partir del 11 de diciembre vía Domino Records, pero ya puedes ordenarlo dando clic en el siguiente enlace. En su momento la dupla compartió el video que realizaron para su demo “Raise Me” y ahora estrenan un cover para el tema de 1956, "I Put A Spell On You".

Tomada de la versión original del legendario Screamin' Jay Hawkins, la interpretación de Alison Mosshart y Jamie Hince es un misterioso y desgarrador encuentro con el más allá. La manera en cómo Alison canta con tanto sentimentalismo causa cierta inquietud y llena al público de fuerza y voluntad.

Su versión de "I Put A Spell On You" vino en compañía de un video musical que incluye tomas de las presentaciones que ofreció The Kills durante 2009 en Portland, San Francisco y California. Te la compartimos ahora para que lo disfrutes:

Little Bastards también incluirá covers para temas como "I Call It Art" de Serge Gainsbourg, "Sugar Baby" de Dock Boggs y "Forty Four" de Howlin' Wolfs. Puedes consultar el listado completo de los temas que conformarán el material a través de su sitio web.