201416
The Killers comparte nuevas canciones en la edición de lujo de 'Pressure Machine'

The Killers comparte nuevas canciones en la edición de lujo de 'Pressure Machine'

La exitosa banda reinventó algunas de las canciones más escuchadas de su último disco para que los fans disfruten en esta nueva edición.

La banda estadounidense, The Killers, ha compartido siete nuevas canciones de la edición de lujo de su álbum Pressure Machine de 2021. La nueva versión del disco está disponible desde este 25 de marzo y fue lanzada a través de la compañía discográfica EMI Music

La versión ampliada del nuevo álbum presenta cuatro versiones diferentes de “The Getting By”, una nueva versión de “Runaway Horses” y dos versiones extra de “West Hills”. Y uno de los cambios que podemos notar, por ejemplo, es que “The Getting By II” es mucho más conmovedora y característica incluso que la original.

El álbum; producido por la banda en colaboración con el ingeniero musical canadiense Shawn Everett y Jonathan Rado, integrante del dúo musical estadounidense Foxygen; es una nueva cara del último material de la banda, y puedes escucharlo a continuación:

Lo siguiente en la carrera discográfica de la banda estadounidense es un nuevo álbum, pues desde el año pasado confirmaron que ya se encontraban trabajando en ello. Este proyecto será, de acuerdo con la banda, un disco "más pesado", y es muy probable que incluya a los cuatro miembros, dado que en anteriores ocasiones, tanto Dave Keuning como Mark Stoermer se han ausentado por razones de salud o simplemente para tener un tiempo tranquilo en casa.

The Killers también estrenó en vivo su película Notes From A Quiet Town en Facebook el pasado lunes 21 de marzo. La cinta fue filmada en Nephi, Utah, la ciudad natal de Brandon Flowers, líder de la banda (también incluye una serie de historias de los lugareños de Nephi) y cuenta con presentaciones en vivo de la banda. Puedes verla aquí

Y por si lo anterior fuera poco, la exitosa banda también realizará una gira por Reino Unido e Irlanda en mayo y junio de este año. Puedes adquirir los tickets a través de este enlace.