Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

42796
The Horrors revela detalles de su nuevo material

The Horrors revela detalles de su nuevo material

24/Feb/2014

A tres años del lanzamiento de Skying, y tras un considerable retraso de casi un año, The Horrors por fin confirmó la salida de su nuevo material discográfico para el 5 de mayo.

El título del álbum es Luminous y en relación al mismo, Faris Badwan declaró:

"Es una imagen poderosa: emitir luz y liberar energía. Algo central para la banda es mantenernos igual de intensos", mientras que referente al sonido de la agrupación en este nueva etapa, el vocalista comentó:

"Creo que sería un error decir que tiene más guitarras o más sintetizadores porque la mitad del tiempo las guitarras suenan como sintetizadores de todos modos".

Para celebrar el lanzamiento y mantener a sus seguidores al tanto de los pormenores fue creado thehorrors-official.tumblr.com y por lo pronto, la banda informó que el primer sencillo, "I See You", será estrenado hoy por la tarde en el programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1 con Zane Lowe,

Luminous fue producido por la misma banda y será editado por el sello XL Recordings. El arte corrió a cargo de los diseñadores Nic Shonfield y Marc Donaldson y se puede ver en movimiento a través de thehorrors.co.uk.