Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166952
The Growlers presenta dos nuevos sencillos

The Growlers presenta dos nuevos sencillos

La banda de Costa Mesa, The Growlers, comparte un mensaje de esperanza con “Dream World” y aterriza nuevamente en la realidad con "Random Everyone".

Luego del lanzamiento de su último material de larga duración, Natural Affair, el pasado 2019, The Growlers vuelve este año con el estreno de nuevos sencillos: "Random Everyone" “Dream World”, este último co-producido y co-escrito por el vocalista de la banda, Brooks Nielsen y el guitarrista Matt Taylor.

En “Dream World”, los rockeros provenientes del sur de California invitan a los oyentes a imaginar un universo alternativo que es seguro y rico en esperanza. Un universo donde el mismo Brooks confiesa entre letras no estar tan asustado como antes y no temerle más al amor. Un espacio donde el músico asegura “Se puede encontrar el amor en medio de una guerra". Esta pieza, es la primera composición que muestra el lado más positivo y alegre de la agrupación que cuenta con casi 15 años de trayectoria. En ella podemos apreciar que Brooks Nielsen no pierde el triste acento que lo caracteriza a pesar de que la letra de la canción es sumamente positiva.

Dale play aquí abajo:

Por otro lado, aunque "Random Everyone" cuenta con teclados más alegres unidos a un ritmo pegajoso, rápidamente muestra a través de sus letras, que este es el mismo viejo mundo de The Growlers, incluso si la instrumentación es diferente. "Manténgalos esperando en la oscuridad, solo/ Mirando el teléfono para brillar, esperando que el hombre aparezca/ Pero nadie puede esperar para siempre/ Todo el mundo te quiere pero no es suficiente/ Vas a hacer lo que quieras", canta Brooks, en el nuevo material.

Dale play a continuación: