170159
The Growlers anuncia la salida de su tecladista

The Growlers anuncia la salida de su tecladista

Adam Wolcott Smith no seguirá formando parte de una agrupación que es acusada por mala conducta sexual.

A través de sus redes sociales el tecladista de The Growlers anunció que ya no formaría parte de la agrupación. Adam Wolcott Smith, dio a conocer las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, las cuales hacen referencia a una serie de fuertes acusaciones que ha recibido la agrupación por mala conducta sexual; compartiendo que durante los cuatro años que estuvo ahí, nunca vio un comportamiento inusual, pero las denuncias seguían llegando.

En 2016 me contrataron para tocar el teclado en vivo con The Growlers. No tenía conocimiento de los comportamientos acusados en el pasado. Me tomo todas las acusaciones contra ellos muy en serio, por lo que he decidido dejar la banda. En el transcurso del tiempo que estuve empleado, no pude identificar ningún comportamiento abusivo debido a su naturaleza privada. Me siento muy herido y enojado al saber de esta situación", expresó Adam.

Te compartimos la declaración completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Wolcott Smith (@adamwolcottsmith) el

Por su parte, el líder de la banda Brooks Nielsen, negó todas las acusaciones que se le adjudican a The Growlers, aunque sí habló de llegar hasta al fondo de esta situación. Sobre la salida de su compañero comentó que estaba en todo su derecho y que desde su formación, la agrupación había experimentado ya varios cambios de alineación.