Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195204
“The Fantasy Life Of Poetry & Crime”, la nueva canción de Peter Doherty

“The Fantasy Life Of Poetry & Crime”, la nueva canción de Peter Doherty

Para este tema el líder de The Libertines cuenta con la colaboración del productor Frédéric Lo.

Buenas nuevas para los fans de la música de Peter Doherty, ya que hoy se estrenó su nueva canción "The Fantasy Life Of Poetry & Crime" junto a Frédéric Lo. Como no podía ser de otra manera, esta pieza se gestó durante la pandemia por coronavirus y fue grabada en Francia, exactamente en Étretat y París.

En esta ocasión, Doherty nos trae un tema que líricamente está inspirado en textos del escritor francés Maurice Leblanc y musicalmente es una canción refinada en la que Frédéric integra elementos justos y necesarios para crear una buena pieza musical de atmósfera digna de una película de detectives.

El video oficial, que también fue lanzado hoy, estuvo dirigido por el documentalista Thierry Villeneuve y fue grabado en Normandía. Dentro de las cosas que más destacan de este clip están la brillante fotografía y las locaciones elegidas entre las que se encuentran una casa rústica y una playa fría. En este video podemos ver diferentes pinturas y si alguna te llama la atención entonces te gustará saber que fueron creadas por Oleg Batrakov, Emmanuel Lefebvre y René de Saint-Delis.