Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77045
The Drums estrena

The Drums estrena "There Is Nothing Left"

The Drums volvió para compartir el video de uno de los tracks de su última producción discográfica.

El último material de larga duración de The Drums se llamó Encyclopedia y se lanzó desde septiembre del año pasado. El disco fue su tercera producción de estudio y también el primer proyecto que el grupo originario de Nueva York haría con la disquera Minor Records.

Este álbum contó con 12 temas, y de entre estos destacaron melodías como "Magic Mountain", "I Can't Pretend" y "Break My Heart". Asimismo, las críticas de reconocidos medios y portales musicales describieron a la producción de The Drums como algo más riesgoso a su anterior material titulado Portamento, que vio su estreno en el 2011 a través de Island Records.

Casi un año ha pasado desde Encyclopedia, el primer disco que la agrupación dio a conocer en forma de dueto, el cual se encuentra compuesto por Jonathan Pierce y Jacob Graham.

The Drums

Cuando de los videos de The Drums hablamos, hemos visto pocos. El primero fue el de la canción que abre el álbum, o sea "Magic Mountain". Se trató de un clip que el mismo grupo se encargó de dirigir con ayuda de Gorjan Lauseger para la filmación.

Más tarde vimos la historia para "I Can't Pretend", que corrió bajo la dirección de BRTHR, que anteriormente habían trabajado con bandas y artistas como Iggy Azalea, MS MR y Foster The People.

Ahora, casi un año después de su estreno, podemos ver el clip para la canción "There Is Nothing Left", el penúltimo tema de lo nuevo de The Drums. Se trata de un video que co-dirigieron David Gantz y Theo Cohn, la protagonista del mismo es la modelo transgénero Hari Nef.

Ve el nuevo video de The Drums para "There Is Nothing Left" y mira el giro que da la historia romántica: