Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139806
The Decemberists anuncia nuevo EP

The Decemberists anuncia nuevo EP

Escucha el primer adelanto del próximo EP de The Decemberists.

¡The Decemberist está de vuelta con nueva música! El pasado mes de marzo tuvimos la oportunidad de escuchar I´ll Be Your Girl, octava placa de estudio de la banda estadounidense, quien ahora anuncia su regreso con el primer adelanto de su próxima entrega.

Se trata de “Traveling On”, un suave corte de 4 minutos y medio, marcado por el uso de guitarra acústica y acordeón, con el que la banda continúa dando muestra de su evolución sonora.

Escucha el tema completo a continuación.

“Traveling On” ha sido elegido cómo el tema que de vida al próximo EP de The Decemberist. Un trabajo homónimo de 21 minutos, compuesto por cinco temas pertenecientes a la etapa de grabación de su último álbum, el cual será estrenado el 14 de diciembre, a través del sello Capitol Records.

La nueva entrega estará disponible a través de plataformas digitales así como distintas presentaciones en su versión física, entre las que podremos encontrar el tradicional CD y una edición especial de vinilo de 10 pulgadas en color dorado. Puedes pre ordenar en el siguiente enlace.

Te compartimos el arte y tracklist de Traveling On.

The Decemberist

  1. "Down On The Knuckle"
    2. "I Will Not Say Your Name"
    3. "Tripping Along (Full Band Version)"
    4. "Midlist Author"
    5. "Traveling On"