Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132159
Nuevo video de The Decemberists

Nuevo video de The Decemberists

The Decemberists lanza un clip para "Once In My Life" junto a Autumn De Wilde.

En marzo, los de Portland compartieron su octavo álbum de estudio I'll Be Your Girl, el cual para muchos representó una renovación en el sonido grupo con un estilo más tradicional, pero con melodías fuertes y llenas de sintetizadores, así como letras con alegorías de la vida actual. Ahora, a unos días de comenzar con su gira por Estados Unidos, el grupo ha revelado su más reciente video.

El clip que acaba de estrenar The Decemberists es para "Once In My Life", sencillo promocional y tema que abre el nuevo disco de la banda. Esta canción estuvo entre las más destacadas de su último material, junto a "Severed", por su corte obscuro y versos que evocan a lo absurdo.

El filme fue dirigido por Autumn De Wilde, reconocida fotógrafa que ha colaborado con Beck, Elliot Smith y Fleet Foxes, así como en diferentes proyectos de The Decemberist. La cineasta aprovechó para convertir este metraje en una carta a su hermano, quien mide más de dos metros y vive con trastorno de procesamiento auditivo.

Según los comentarios del vocalista Colin Meloy, se sintió identificado, ya que su hijo Hank es autista y constantemente es objeto de las miradas en la calle. Esto fue lo que dijo el líder de The Decemberists. "La canción, con esta luz, se convierte en algo más que una celebración de la tristeza, como a veces lo he llamado. Es de repente un grito anhelante al universo contra la otredad".

Puedes ver el video de "Once In My Life" justo aquí: