232273
The Cure reeditará el álbum en vivo, 'Show'

The Cure reeditará el álbum en vivo, 'Show'

Por primera vez en 30 años, será remasterizado en vinilo por Robert Smith y Miles Showell.

Era el año 1993 cuando The Cure presentaba su lanzamiento inicial del tercer álbum en su trayectoria, Show. Ahora, el doble álbum en vivo se reeditará en vinilo por primera vez, la innovación fue remasterizada por Robert Smith y Miles Showell en Abbey Road Studios.

Esta reedición, estuvo disponible inicialmente como un disco de imágenes de edición limitada para el Record Store Day 2023, pero recibirá un lanzamiento amplio en vinilo negro 2xLP que estará disponible a partir del 8 de septiembre.

El álbum en vivo de 18 pistas fue grabado en The Palace en Auburn Hills, Michigan en julio de 1992 durante el Wish Tour de The Cure. La lista de canciones incluye actuaciones de "Pictures of You", "High", "Lullaby", "Just Like Heaven", "Fascination Street", "The Walk", "Let's Go To Bed", "Friday I'm In Love", "Never Enough" e "In between Days", así como temas profundos, como "Trust" y "From The Edge Of The Deep Green Sea".

The Cure recientemente concluyó una etapa récord en América del Norte de su Shows of a Lost World Tour, por lo que más adelante en este año, encabezarán el Riot Fest de Chicago, seguida esta presentación, se embarcarán en una gira por América Latina.

Si quieres adquirir este discazo, los pedidos anticipados están disponibles en la siguiente liga, aparta aquí.

THE CURE VINILOS