125710
The Cure prepara nueva compilación

The Cure prepara nueva compilación

Foto del Facebook de la banda

La agrupación de culto estrenará una compilación y relanzará su trabajo experimental Mixed Up.

El día de mañana se espera sean reveladas las listas completas de lanzamientos de Record Store Day. Como se sabe, la celebración es un día para que las personas que componen el mundo de las tiendas de discos –el personal, los clientes y los artistas–, se reúnan y celebren la cultura única de una tienda y el papel especial que desempeñan en la escena independiente. Y al parecer, The Cure podría regresar a la próxima edición que será el próximo abril.

El sitio de fans Chains of Flowers, se percató que en Amazon France aparecieron dos materiales de The Cure. Se trata de la reedición de Mixed Up, experimento de la banda lanzado en 1990 que remezcla algunos de sus grandes éxitos y de versiones extendidas, así como una nueva compilación titulada Torn Down: Mixed Up Extras 2018 integrada en dos ediciones de vinilo especial. Ambos se emitirán a través de Universal Music, y han aparecido en Amazon France y también en Amazon Spain.

Torn Down: Mixed Up Extras 2018 es aparentemente la secuela prometida de Mixed Up que el líder de The Cure, Robert Smith, mencionó en 2009 con el entonces anuncio de la edición de lujo de Disintegration. Cada lado de los cuatro del producto especial, presenta una canción de cada álbum de la banda hasta 4:13 Dream –con la excepción de "Just One Kiss", "Never Enough" y "Cut Here"–, los tres se presentan como compilaciones, y el primero originalmente como un b-side.

El año pasado, anuncios similares de Amazon aparecieron antes del anuncio del lanzamiento en vinilo de Greatest Hits y Acoustic Hits de The Cure en Record Store Day, por lo que es una suposición razonable que los materiales especiales serán lanzados para esta edición, aunque también es posible que puedan salir en una fecha posterior. Da clic aquí para ver el tracklist completo del lanzamiento.