Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131282
The Cure estrena temas en vivo

The Cure estrena temas en vivo

26/Jun/2018

Gracias al Meltdown Fest, llegan nuevos sencillos de The Cure y covers por parte de Placebo y The Libertines.

Desde hace meses que la banda de Robert Smith es noticia, y todo por la curación del Meltdown Fest, uno de los eventos musicales más importantes en el Reino Unido, y es que este suceso detonó en el lanzamiento del nuevo disco de The Cure y una extensión de las celebraciones de sus 40 años de formación. Tras una larga espera, por fin llegó el día, y los británicos no decepcionaron.

The Cure cerró la reciente edición del festival londinense con un recorrido de toda su carrera discográfica, un setlist compuesto por 26 canciones. La agrupación, en la primera parte de su show, decidió interpretar una canción de cada uno de sus 13 discos de manera cronológica, para después seguir con un par de sus temas inéditos y algunos de sus clásicos.

Los tracks que estrenó el grupo, fueron: "It Can Never Be the Same", un sencillo concebido en el 2016; y "Step Into the Light". Ambas saldrán con el siguiente material de la banda, el cual aún no cuenta con fecha de estreno ni anuncio oficial, pero que fue confirmado por Robert Smith durante una entrevista para la BBC.

Durante el Meltdown Fest, diferentes agrupaciones le rindieron tributo a The Cure con covers. Una de ellas, Placebo, tocó "Let's Go To Bed", uno de los demos de Pornography. The Libertines, por su parte, versionó el clásico "Boys Don't Cry".