Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225373
The Cure anuncia cancelación de boletos de cuentas falsas

The Cure anuncia cancelación de boletos de cuentas falsas

Robert Smith hizo pública la información sobre la cancelación de boletos relacionados a la reventa e invitó respetar las reglas del Verified Fan.

El fundador y vocalista de la banda británica, The Cure, anunció en su cuenta de Twitter que, en consecuencia con el llamado a disminuir y erradicar la reventa de boletos, ahora fueron cancelados 7,000 boletos ordenados bajo 2,200 pedidos de cuentas falsas y listados en sitios de reventa.

 

A través de redes sociales, Robert Smith continúa informando sobre el estado del boletaje de la gira norteamericana de The Cure, Shows Of A Lost World '23 que comenzará el próximo 10 de mayo en el Smoothie King Center (Nueva Orleans) y terminará el 1 de julio en el Miami-Dade Arena (Florida).

El intérprete de “Boys Don’t Cry” agregó que las compras de entradas que eludan las reglas de la transferencia de boletos (verified fan), serán canceladas; además, el dinero no será reembolsado y se donará a Amnistía Internacional.

Tras las críticas que Robert Smith hizo a la tarifa dinámica y platino de Ticketmaster y a los cargos por servicio, que en ocasiones excedían el costo del propio boleto, Ticketmaster regresó “de buena fé” $10 dólares por boleto adquirido.