112346
The Cribs lanza nuevo video

The Cribs lanza nuevo video

13/Jun/2017

The Cribs compartió el metraje de "In Your Palace", su último sencillo.

Los británicos causaron gran exaltación cuando anunciaron su regreso con un nuevo disco. Ahora, para mantener el entusiasmo de sus seguidores, la banda ha revelado el video de su más reciente tema.

El clip que compartió The Cribs es para la canción "In Your Palace", primer adelanto de su quinto álbum de estudio, el sucesor de For All My Sisters, publicado en 2015. Este sencillo fue estrenado hace un par de semanas por medio de algunas tiendas de discos independientes, hasta que fue lanzada oficialmente y en formato digital días atrás.

En el metraje podemos ver a los integrantes de la banda, Ryan, Ross y Gary Jarman, jugar con humo y goma de mascar, todo con un estilo en blanco y negro, así como un efecto de slow motion. Aparentemente no hay una trama ni significado, solo una escena que busca impacto visual.

Esta cinta de The Cribs fue dirigida por Simon Lewis, quien hizo la película Jackals en 2011 y Andy Knowles, que ha trabajado para bandas como Franz Ferdinand y Hot Chip, además de que fue baterista de Skuta y The Fiery Furnaces.

Puedes ver el video "In Your Palace" justo aquí: