Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177560
The Cribs estrena sencillo navideño titulado “Christmas (All Year Long)“

The Cribs estrena sencillo navideño titulado “Christmas (All Year Long)“

04/Dic/2020

La banda recién lanzó su nuevo álbum, Night Network, y nos sigue consintiendo con música nueva.

Después de lanzar en un disco flexible de edición limitada, junto con un suéter especial de Cribsmas, el sencillo “Christmas (All Year Long)" se estrenó en todas las plataformas digitales hoy 4 de diciembre, con la esperanza de añadir un poco de alegría navideña a la cuarentena.

Decidimos no seguir la ruta melosa y sentimental; esto es difuso, con letras cursis y algunos solos de guitarra exagerados. Eso, para nosotros, equivale a pasarlo bien. Que es lo que pensamos que debería evocar una canción navideña. Quizás este no sea el mejor año para lanzar una canción navideña… pero como sea, con suerte esto ayudará a animarte un poco“, comentaron los hermanos Gary, Ryan y Ross Jarman.

CRIBSMAS-BUNDLE

La banda no es la única que preparó el lanzamiento de su sencillo para esta navidad, pues artistas como Snoop Dogg, Sam Smith, John Cooper Clarke, JMSN, Shaggy, Robbie Williams y Justin Bieber también preparan los suyos, mientras esperamos con ansías estos próximos estrenos, disfruta del sencillo de la banda inglesa aquí: