Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

54405
The Coral anuncia la salida de 'Curse of Love'

The Coral anuncia la salida de 'Curse of Love'

27/Ago/2014

Hace ocho años, la agrupación inglesa The Coral, aún con el guitarrista Bill Ryder-Jones entre sus filas, grabó un álbum titulado Curse of Love, el cual, por razones desconocidas, nunca fue publicado.

La idea de darlo a conocer se disolvió con el paso del tiempo y el descanso indefinido que decidió tomar la banda en 2012, que no se sabe si terminará algún día, tampoco dio muchas esperanzas. Afortunadamente, uno de los temas de esta producción fue estrenado el pasado fin de semana en la BBC Radio 6 y se confirmó el lanzamiento del álbum para antes de que finalice el año vía Skeleton Key Records.

Por el momento, los miembros de la banda se encuentran trabajando en otros proyectos, así es que no se sabe si en algún momento volverán juntos al estudio. Sólo se han tomado tiempo para declarar que se trata de un material inédito más que uno nuevo, puesto que desde su creación ha pasado ya casi una década.

Para escuchar "Wrapped In Blue" debes entrar aquí y dirigirte al minuto 16:00.