Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203474
The Brian Jonestown Massacre comparte “The real” y anuncia nuevo álbum

The Brian Jonestown Massacre comparte “The real” y anuncia nuevo álbum

Combate a la bestia hasta que muera.

La banda estadounidense The Brian Jonestown Massacre compartió, para el regocijo de todos sus seguidores, un nuevo single que lleva por título “The real”, el primero de su nuevo álbum: Fire Doesn’t Grow On Trees.

“The real” es una canción poderosa, que invoca al espíritu temerario de la banda. “Fight the beast until it dies, raise your sword up to the sky!” resuena casi al final del tema, al mismo tiempo que poderosas guitarras y profundas percusiones, envuelven la voz del vocalista Anton Newcombe.

Tan pronto como la escribió, Newcombe supo que “The real” era la canción indicada para abrir Fire Doesn’t Grow On Trees:

“Combate a la bestia hasta que muera, Alza tu espada hacia el cielo… esa línea es como la tierra de fantasía… es como el pequeño niño en mí… estoy cantando para empoderar a otra gente.”

La nueva producción discográfica de The Brian Jonestown Massacre, será la decimonovena en su carrera y estará disponible a partir del 24 de junio de 2022 vía A Recorging en plataformas de streaming.

Fire dont grow on trees cover

Fire Doesn’t Grow On Trees se compone de 10 temas, que fueron escritos durante un periodo de tiempo que el líder de la banda describió como "muy oscuro", lo que dio origen a un disco que celebra la simple afirmación de estar vivo.

Checa el tracklist:

  1. “The Real”
  2. “Ineffable Mindfuck”
  3. “It’s About Being Free Really”
  4. “What’s In A Name?”
  5. “Silenced”
  6. “Before And Afterland”
  7. “You Think I’m Joking?”
  8. “#1 Lucky Kitty”
  9. “Wait A Minute (2.30 To Be Exact)”
  10. “Don’t Let Me Get In Your Way”