Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186319
“The Ball”, lo nuevo de Ora The Molecule

“The Ball”, lo nuevo de Ora The Molecule

Escucha el “propulsivo” y “espectral” sonido de esta artista europea.

El impulso del avant-pop hacia el synthwave. La artista noruega, bajo el título de Ora The Molecule, comparte “The Ball”, el tercer adelanto de su producción discográfica debut, Human Safari, la cual verá la luz este próximo 23 de julio, vía Mute Records

Para esta fusión oscura y casi penumbrosa, Nora Schjelderup liberó un videoclip dirigido por Kristof Gerega, y grabado en el mar de Alborán, parte occidental del mar Mediterráneo, junto a un gran caballo blanco, que según la cantante, les fue prestado por el esposo de la dueña de la tienda de abarrotes local.  

En el visual, se le puede ver montada a caballo, mientras galopa en slowmotion desde un anochecer en algún camino árido y la costa. “Queríamos crear una atmósfera de urgencia a un ritmo constante. Algo rápido en cámara lenta. Como la velocidad de la vida cotidiana, en contraste con el ritmo constante de la vida humana. Va lento, pero rápido al mismo tiempo”, describe Nora

Como antesala a este tema, Ora The Molecule compartió “Creator” y “Die To Be A Butterfly”; además de su primer  EP Sugar, el cual contiene temas como “Samurai” o “A Place of Heaven”, publicados entre 2018 y 2019. 

Pre guarda el nuevo álbum aquí y ahonda en "The Ball":

Tracklist de Human Safari 

  1. " The Ball"
    2. "Sugar"
    3. "Creator"
    4. "Die To Be A Butterfly"
    5. "Helicopter"
    6. "Shadow Twin"
    7. "Beat Beat Beat"
    8. "I Wanna Be Like You"
    9. "Pocket Universe"
    10. "You Need Air"
    11. "Silence"
    12. "Souldigging"