Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220425
The Art of the Straight Line, un nuevo libro de Lou Reed

The Art of the Straight Line, un nuevo libro de Lou Reed

El músico fue un hábil practicante de tai chi y este libro contendrá algunos de sus escritos relacionados a ello.

Los admiradores del icónico Lou Reed podrán descubrir una faceta poco conocida de él a través de The Art of the Straight Line: My Tai Chi, un libro que recopilará textos realizados por el músico en torno a la música, meditación y las artes marciales. La obra será publicada este 14 de marzo bajo el sello editorial de HarperOne y contendrá un prefacio escrito por Laurie Anderson, la última pareja de Reed, quien compiló los escritos y participó en la edición del libro.

Desde los 80s hasta su muerte, el padre del rock alternativo se dedicó a cultivar su pasión por el tai chi, una de la que se inspiró para construir reflexiones sobre la técnica, la práctica y el propósito de las artes marciales. Todo esto, sumado a algunas fotografías y a los ensayos y perspectivas alrededor de la meditación y la vida, estará incluido en el libro. Asimismo, conversaciones del tai chi con artistas, amigos y otros practicantes, tales como Iggy Pop, Tony Visconti y Julian Schnabel también podrán ser leídas.

Ya puedes pre-ordenar The Art of the Straight Line aquí.

LouReed-libro-2023