Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238581
The Americojones Experience estrena el video de “Me He Portado Mal”

The Americojones Experience estrena el video de “Me He Portado Mal”

Un divertido video que te llevará por el sentimiento de descontrol, pero al mismo tiempo refleja el arrepentimiento y la búsqueda de la redención.

Por fin ve la luz el video oficial de “Me He Portado Mal”, sencillo que fue estrenado a principios de noviembre y es parte de El Jugador, el reciente álbum de estudio de The Americojones Experience que rinde homenaje a  los años 70 y al rock en su forma más pura.

Un video dirigido por Ariel (@arlscz), en el que retrata la resaca de una noche llena de fiesta y excesos, con ese sentimiento de culpa que invade el pensamiento cuando nos da el golpe de realidad; el momento en que recapacitas y no queda más que admitir que “Me He Portado Mal”.

Emocionados por este estreno, así dieron la noticia en sus redes sociales:

No puedes perderte este divertido video, estamos seguros que en cada escena estarás deseando ser parte de esta fiesta, así que, disfruta de lo que The Americojones Experience hizo con mucho amor para ti. ¡Dale play!