203694
Tess Parks estrena el single, “Do You Pray?”

Tess Parks estrena el single, “Do You Pray?”

Una canción llena de adrenalina, esa que te lleva a bailar con los ojos cerrados para sentirlo todo.

La cantante y compositora canadiense, Tess Parks, lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum And Those Who Were Seen Dancing. “Do You Pray?” es el tercer sencillo que sale a la luz de este proyecto de larga duración. Se estrena con un video dirigido por Gsus Lopez.

Tess Parks cuenta que la inspiración para esta canción nació en una conversación con una de sus amistades:

Mi amiga Annie me preguntó un día de la nada: '¿Rezas?', y pensé: 'Guau, sí, me encanta eso y sí, todos los días'”.

Al mismo tiempo, este single está inspirado en dos canciones clásicas "My Bonnie Lies Over The Ocean" y "When the Saints Go Marching In". También Tess Parks asegura que esta es una de las canciones en donde puede escuchar a su papá tocar el viejo piano de su abuelo.

Do You Pray?” nos llena de guitarras reconocibles y riffs que nos pueden hacer sentir todo, con un ritmo apresurado, el piano es otro de los protagonistas de esta canción, sin perder en el oído la voz cruda de Tess Parks. Es un track lleno de adrenalina. En el videoclip se presenta a Mark Wagner bailando, con la intensidad propia de este single.

Es tu turno de escuchar “Do You Pray?” y bailar y sentir todo, te invitamos a disfrutarla con los ojos cerrados, con tus audífonos (en un volumen moderado) y a distinguir cada detalle que compone todo el andamiaje de esta canción.

Dale play a “Do You Pray?”: