Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201396
Tess Parks comparte “Brexit At Tiffany's” y anuncia nuevo disco

Tess Parks comparte “Brexit At Tiffany's” y anuncia nuevo disco

17/Mar/2022

Composición a través de la psicología soñadora.

Después de haber lanzado su sencillo principal Tess Parks mejor conocida por colaborar con Anton Newcombe, comparte su nueva canción "Brexit At Tiffany's", segundo sencillo que se desprende de su próximo álbum debut.

Para "Brexit At Tiffany's", la cantante de Toronto mantiene la línea utilizando su voz hablada ofreciendo una poesía áspera sobre un ritmo psicodélico deliciosamente bien trabajado. El video musical que acompaña la canción fue dirigido por Robert Ascroft, la idea del videoclip surgió de forma espontánea y en el se observa una tarde casual de un grupo de amigos paseando por Londres con unas máscaras extrañas.

Mira el video a continuación.

Estábamos grabando en la casa de Rian y los muchachos comenzaron a tocar esta música que tenía la sensibilidad de Ray Mananzarek Doors, y luego comencé leyendo este poema que había escrito y que reúne definiciones de palabras que me parecieron interesantes y que había escrito", mencionó Park.

Tess Parks lanzará su primer álbum como solista And Those Who Were Seen Dancing, material del cual se desprende su sencillo principal "Happy Birthday Forever". El disco debut esta programado para estrenarse este 20 de mayo.