Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103259
Tennis estrena video para

Tennis estrena video para "In The Morning I'll Be Better"

05/Dic/2016

Tennis estrena segundo sencillo de Yours Conditionally.

Hace unos días, la banda de indie pop de Colorado, Tennis, estrenó el video musical para su canción “In The Morning I’ll Be Better”, tema extraído de su esperado cuarto álbum de estudio Yours Conditionally, que saldrá el próximo 10 de marzo a través de Mutually Detrimental.

Este disco lo compusieron tanto en mar como en tierra durante un viaje en velero por el Mar de Cortéz. Al regresar, el dúo compuesto por Patrick Riley y Alaina Moore se dedicaron a producir el material en una pequeña cabaña.

En este visual dirigido por Luca Venter, podemos ver a Alaina cantando la melodía mientras su esposo, Patrick, toca la guitarra. La estética del video, combinado con la apariencia de Tennis, nos hace pensar que este clip fue traído desde el pasado en una máquina del tiempo. Nos gusta.

“In The Morning I’ll Be Better” es el segundo corte de Yours Conditionally, pero recordemos que el primer sencillo, “Ladies Don’t Play Guitar”, llegó hace un par de meses. Escúchalo aquí por si aún no lo has hecho.

Checa aquí abajo el arte de Yours Conditionally así como el tracklist oficial.

tennis yours conditionally

Tennis - Yours Conditionally

1. In the Morning I’ll Be Better
2. My Emotions Are Blinding
3. Fields Of Blue
4. Ladies Don’t Play Guitar
5. Matrimony
6. Baby Don’t Believe
7. Please Don’t Ruin This For Me
8. 10 Minutes 10 Years
9. Modern Woman
10. Island Music