Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221976
Tennis estrena

Tennis estrena "Forbidden Doors"

Este es el tercer adelanto de su sexto álbum por llegar.

Tennis, el dúo de indie pop, ha compartido una nueva canción titulada "Forbidden Doors". Este es el tercer sencillo luego del estreno de "Let's Make a Mistake Tonight" y "One Night with The Valet", todas ellas canciones que formarán parte del sexto álbum del proyecto, Pollen, el cual estará disponible este 10 de febrero vía Mutually Detrimental.

El nuevo track contiene unas vocales impecables de Alaina Moore, la mitad de Tennis, mismas que están acompañadas por sintetizadores suaves, un bajo brillante y guitarras crujientes. Dale play a "Forbidden Doors" aquí abajo:

En cuanto a sonido, "Forbidden Doors" completó algo esencial que faltaba en el disco. Me tomé mi tiempo para escribir letras que encajaran en el mundo sin alterarlo", explica Alaina. "La música me daba la sensación de alejarme de algo. Patrick y yo hemos hecho mucho de eso: cambiar el horizonte de una ciudad por otro, soltar algo para abrir espacio a lo siguiente", agregó.

Pollen marcará la continuación de Swimmer, su anterior álbum lanzado en 2022. Todo el LP fue escrito durante un viaje en velero por cuatro meses a lo largo del Mar de Cortés, México, y fue producido por el dúo en su estudio personal en Denver. El enfoque pop característico de su sonido es llevado a nuevas formas de sonido en esta nueva producción, la cual ya puedes pre-guardar y pre-ordenar aquí. ¡No te la pierdas!

Tennis-2023