Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135703
Tenacious D estrena canción y serie

Tenacious D estrena canción y serie

01/Oct/2018

Por Raquel Prior

Tenacious D liberará un episodio de la serie cada viernes hasta el 2 de noviembre, cuando sea el lanzamiento de su nuevo disco.

El 28 de septiembre el dúo dinámico de Tenacious D liberó en la plataforma de YouTube el primer episodio de su nueva serie Post-Apocalypto, a la par, también compartieron "Hope" el primer sencillo de su nuevo disco, que será lanzado el 2 de noviembre y lleva el mismo nombre que la serie animada.

“Hope” es la nueva canción que Jack Black y Kyle Gass, es el primer sencillo de su nuevo disco Post-Apocalypto, el cual estará formado por 21canciones, en el que colaboró el líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, en la batería y fue producido por John Spiker.

Mira el video a continuación:

El disco y la serie son el primer proyecto, de Tenacious D, en seis años, la serie contiene seis episodios, que se liberarán cada viernes hasta el 2 de noviembre, cuando se estrene su nuevo material discográfico que lleva el mismo nombre.

El actor y músico, Jack Black, realizó él mismo las animaciones de la serie, aunque al principio las personas dudaron de que pudiera hacerlo, declaró en una entrevista para Rolling Stone. “Hubo cientos de horas de dibujo involucradas. Era mi trabajo serio. Lo estaba haciendo todo el tiempo. Tengo que decir que realmente disfruté el proceso. Y espero que esto sea un éxito gigantesco y que tengamos que hacer otra temporada porque lo estoy cavando. Creo que me gusta más que actuar”.

No te pierdas de ningún capitulo de Post-Apocalypto, cada viernes en la plataforma de YouTube, mientras esperas el lanzamiento del disco el 2 de noviembre, escucha la nueva canción "Hope"