Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134517
Tenacious D anuncia álbum y serie animada

Tenacious D anuncia álbum y serie animada

Foto Diego Figueroa

El nuevo álbum de larga duración a cargo de Tenacious D está cerca.

Tenacious D, el dúo estadounidense de rock conformado por Kyle Gass Jack Black, anunció hace un par de meses una gira por Norteamérica y el trabajo de grabación y producción de su nuevo disco, ahora la banda ha anunciado que el material será estrenado en noviembre bajo el nombre Post-Apocalypto.

A pesar de que el duo estuvo bastante ocupado con su regreso a los escenarios después de cinco años de ausencia, trabajó paralelamente en Post-Apocalypto, un material que saldrá a la venta el 2 de noviembre a través de Columbia y estará conformado por 21 canciones grabadas con el apoyo de Dave Grohl en la batería y John Spiker en la producción.

El álbum estará disponible en digital, CD y en vinilo verde translúcido. Puedes preordenar Post-Apocalypto en este link.

Tenacious D también anunció el estreno de una serie animada que mostrará las aventuras y desventuras de Kyle Gass Jack Black. Los episodios de la serie serán lanzados cada viernes a partir del 28 de septiembre hasta la fecha de estreno de Post-Apocalypto. Cada uno de los capítulos de esta serie fue dibujado por el mismo Jack Black.

En esta serie también se presentarán algunas de las nuevas canciones del álbum. Mira el teaser a continuación: