Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129367
Tenacious D anuncia tour

Tenacious D anuncia tour

Foto Diego Figueroa

Nuevas noticias a manos de Tenacious D, banda liderada por Jack Black.

Tenacious D, el dúo estadounidense de rock conformado por Kyle Gass y Jack Black estarán bastante ocupados los próximos meses, y es que no solo han anunciado una gira por Norteamérica, sino que también confirman el trabajo de grabación y producción de su nuevo disco.

Después de cinco años de ausencia en los escenarios Tenacious D regresa en un tour que constará de 10 fechas en distintas ciudades de los Estados Unidos, iniciando el 16 de junio con una presentación en Montebello Rockfest en Brooklyn, seguido de set en el Cal Jam de Foo Fighters y terminará en el Riviera Theatre de Chicago.

Las entradas del tour para cualquiera de las fechas a partir de noviembre, salen a la venta el próximo 18 de mayo con una preventa especial el 16 de mayo.

Adicional al anunció de su tour, la banda también ha conformado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio desde Rise Of The Fenix del año 2012. Debido a la gira que comienzan, aún no hay mucha información respecto, pero en un comunicado de prensa el dúo dijo que probablemente el álbum saldrá este año.

Mientras tanto, mira un pequeño promocional de su tour a continuación: