Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167475
Telephone Exchange presenta

Telephone Exchange presenta "Braggarts II"

"Braggarts II" es lo más nuevo de la joven agrupación mexicana de post punk, Telephone Exchange.

El trío capitalino conformado por César Ibuprofane, Eman Brenan y Noé TerrorTelephone Exchange, está de estreno. "Braggarts II" es su más reciente sencillo y está acompañado de un libro de 66 páginas con arte de la artista residente en Nueva York, Vera Saldívar. Tanto el single como el libro se encuentran disponibles en el perfil de Bandcamp de la agrupación.

El álbum debut de Telephone Exchange, Maschinelles Lernen, fue publicado en 2019. Ahora los integrantes de este proyecto se encuentran listos para regresar a la escena con su primer lanzamiento del año,"Braggarts II", el cual mantiene su característico sonido que mezcla elementos psicodélicos con el post punk, sin embargo percibimos más kraut y poderosa oscuridad en el track de casi nueve minutos.

Esta nueva canción fue grabada, producida, mezclada y masterizada por César Ibuprofane en El Cochinero Recording. El arte de la portada también corrió a cargo de Saldívar, quien logra plasmar la atmósfera oscura del sonido de la banda con su arte. Recuerda que ya puedes disfrutar más de su trabajo adquiriendo el libro que acompaña al sencillo en Bandcamp. Cada copia es única ya que se utilizó una técnica de grabado especial. Está disponible en digital y en físico por tan solo $250 MXN y se te enviará completamente gratis una vez que las medidas contra el Coronavirus disminuyan.

Sigue más noticias de esta gran banda independiente a través de sus páginas en Twitter, Facebook e Instagram. Disfruta "Braggarts II" a continuación:

No es una revista, es un movimiento.