Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142616
Teenage Fanclub lanza

Teenage Fanclub lanza "Everything Is Falling Apart"

Donald
Milne

21/Feb/2019

Con su nuevo tema Teenage Fanclub presume a su nueva alineación.

Hace tiempo que no recibíamos noticias de la agrupación escocesa, pues luego de publicar su décimo álbum de estudio y tras la salida de Gerard Love, se han mantenido alejados de los estudios. Ahora, el grupo vuelve con nueva alineación, su más reciente sencillo y rumores de un nuevo disco.

La canción que acaba de compartir Teenage Fanclub se llama "Everything Is Falling Apart" y aparentemente será parte del siguiente material de larga duración de la banda. Este viene acompañado de un video, con imágenes tomadas a principios del año en el estudio Cloud Hills Recordings de Hamburgo, donde se cree que la banda estuvo grabando su nuevo disco.

El track es el primer lanzamiento del grupo sin su miembro original y bajista Gerard Love, quien salió a finales del 2018 por diferencias de opinión imposibles de arreglar. Para resolver su situación, el tecladista Dave McGowan se hizo cargo del bajo y añadieron a Euros Childs de Gorky's Zygotic Mynci para los teclados.

Actualmente Teenage Fanclub está de gira en Norteamérica, pero se espera que otro sencillo y tal vez la confirmación de un nuevo disco salgan en las siguientes semanas.

Puedes ver el video de "Everything Falling Apart" justo aquí:

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

FOTO:

Donald
Milne

No es una revista, es un movimiento.