Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142417
Tarah Who? estrena

Tarah Who? estrena "Numb Killer"

Con el video de "Numb Killer", la banda nos da su punto de vista sobre el terrorismo.

Una de las agrupaciones que se niega a dejar que muera el grunge junto al garage rock es Tarah Who?, que ha logrado mantenerse como uno de los proyectos liderados por chicas más sólidos en la actualidad, un power trio de esos que ya casi no se ven.

Previo al estreno de 64 Women, su más reciente EP, la banda conformada por Tarah Carpenter, Johnny Southern Coralie Hervé nos presenta el clip para "Numb Killer", tema inspirado en los actos terroristas que ha sufrido la humanidad en los últimos 20 años.

En esta canción quisieron expresar la ira, el dolor y la desolación que deben sentir las personas ante tales crímenes perturbadores y atroces. A través de una guitarra distorsionada, una batería potente y la línea de bajo, crean una narrativa brutal, contundente y artística.

En el video podemos ver a la banda tocando mientras una modelo caracterizada como la Estatua de la Libertad representa con sus movimientos el sufrimiento y la desesperación al ritmo de la canción.

No espere más y dale play a lo nuevo de Tarah Who?.

Sobre la inspiración para el audiovisual, Carpenter comentó. "Escribí esta canción en el asiento trasero del auto de mi amiga. Acabábamos de enterarnos de las noticias sobre los ataques terroristas en el concierto de Ariana Grande en Manchester. Mientras mis amigos seguían hablando, comencé a preguntarme si el agresor había tenido alguna emoción o duda antes de continuar con sus acciones; de ahí viene el concepto del clip".

Tara Who? lanzará 64 Women el próximo 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.