193645
SUSTO publica el disco 'Time in the Sun'

SUSTO publica el disco 'Time in the Sun'

29/Oct/2021

Con este, su cuarto LP, la banda debuta con el sello New West Records.

Para este nuevo álbum, SUSTO se inspiró en un par de ejes de de la vida, comenzando desde el nacimiento hasta la muerte, donde la amistad y el futuro incierto, son los temas principales de Time in the Sun, el cuarto LP de la banda y con el que debutan dentro del sello New West Records.

Time in the Sun fue grabado en Charleston, California del Sur, la ciudad natal de la banda; aquí, Justin Osborne, el líder de SUSTO exploró todos los sonidos, creando así once canciones en dónde el rock and roll es principal protagonista.

Todos somos sólo productos de la luz del sol, girando alrededor de una gran bola de fuego", compartió Justin sobre el álbum.

Para Justin este disco tiene mucho significado, pues mientras se grabó afrontó dos cosas, la primera de ellas, la muerte de su padre y, la segundo, convertirse en padre, es por eso que el disco es un balance entre estas dos, la vida y la muerte.

...Cada álbum es como una marca de tiempo, y Time in the Sun es sobre tratar de expresar este momento en mi vida. Estaba atrapado en medio de perder a mi padre y también convertirme en padre. A través de estas canciones, exprese cómo me sentí y cómo he cambiado”, expresó Justin.

Además de explorar la vida y la muerte, el disco también habla de la amistad, es por eso que se escribió el sencillo “Get Down", ya que un amigo de Justin estaba peleando contra las adicciones, y esta canción fue una forma de apoyo de la banda hacia ese amigo.

A lo largo de las 11 canciones, SUSTO comparte las alegrías de la vida, con este pequeño ser que viene al mundo, así como aquellos bonitos recuerdos que quedan de las personas que ya no están, como es el caso del padre de Justin

Time in the Sun es un disco para salir adelante y superar una pérdida, dale play a continuación: