192730
Suricata estrena tres canciones: “Sol”, “Yimbiyo” y “Puissance”

Suricata estrena tres canciones: “Sol”, “Yimbiyo” y “Puissance”

13/Oct/2021

El músico y productor, Suricata, nos ofrece en estos tres temas su visión de la vida nocturna de la Ciudad de México.

Ya llevamos la mitad de la semana y para sobrellevar la otra mitad tenemos la recomendación de las tres canciones más recientes de Suricata mismas que fueron lanzadas hace unas semanas, a modo de EP bajo el nombre Sol (Drecords,2021).

Las tres canciones tituladas "Sol", "Yimbiyo" y "Puissance" nos ofrecen una cátedra de house y techno llena de beats en tiempos precisos, samples introducidos en momentos idóneos dentro de las canciones y un estilo minimalista, el músico presenta su perspectiva de la siempre surrealista y camaleónica Ciudad de México.

Suricata-Sol_2021

Estas tres pistas forman parte de su producción The Only Way Out Is In al igual que su otro EP My Laugh Is My Truth del cuál ya te hablamos aquí en Indie Rocks!. El disco final, tendrá 14 canciones y será lanzado bajo el sello Drecords como toda la demás música de Suricata.

Aún tenemos que esperar a ver si alguno de los temas que ha lanzado el también productor tendrán videos oficiales igual de interesantes como el de su canción "Igwee" una propuesta audiovisual fresca que se agradece en esta época llena de videos vacíos.

No te demores más y dale play a Sol justo aquí abajo: