Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154263
Supersilverhaze lanza

Supersilverhaze lanza "Ya no se va"

"Ya no se va", es el sencillo del segundo EP de Supersilverhaze.

La banda mexicana, Supersilverhaze, que define su música como metal para tibios, lanzó el primer single promocional para su nuevo material. Mugre, Pelos, Sangre, Muerte, será su segundo EP, y nos cuentan será estrenado en noviembre.

La introducción de esta canción fluye de una manera muy diferente a lo que han presentado antes, el brillo de la guitarra y la opuesta sombra que le hace el bajo son claves para dar una energía krautera. Conforme avanza el tema, la distorsión se vuelve más poderosa y agresiva, un nuevo camino en esta nueva entrega y un sonido que últimamente hemos degustado en sus últimos shows en vivo. Juega con la dualidad de la pasividad y el estruendo, encandenándola con la voz de Patricio, vocalista de la banda. Una gran pieza de esta joven banda de la Ciudad de México integrada por Dieglitter, Patrippy y Roy.

Date un viaje con "Ya no se va":

Para este nuevo lanzamiento,"Ya no se va", eligen un tono mucho más crudo y pulido. El single grabado en los Estudios Ponys Corral, ya está disponible en varias plataformas, puedes escucharla y descargarla aquí.

Sigan su Instagram o Facebook para ver sus próximas presentaciones en vivo.