Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165338
Sunset Images comparte video para

Sunset Images comparte video para "Centro de la Ciudad"

La agrupación de la Ciudad de México, Sunset Images, prepara un nuevo disco y ha lanzado un poderoso video musical.

Sunset Images nos comparte el video de "Centro de la Ciudad", una vertiginosa persecución de automóviles antiguos con algunos cortes de lugares enigmáticos de la Ciudad de México como el metro y la Glorieta de Insurgentes.

Retomando este proyecto que ya no iba a salir, pero que fue tomando forma durante estos días de encierro a causa del coronavirus... muy pronto habrá más info del nuevo disco", expresó la banda en sus redes sociales.

Dale play a continuación:

La canción hace referencia a la violencia continua en la que vive el hombre, así como su falta de empatía ante el contexto social que viven las mujeres. "Yo soy un hombre, nunca sabremos lo que es ser ellas, nunca sabremos lo que es ser ellas". Es una frase fuerte que también acompaña a la potencia de la música, la cual es llevada por las distorsiones de la guitarra y los remates de la batería llenos de energía.

También la agrupación ha mencionado que se encuentran preparando los detalles finales del lanzamiento de su próximo disco. Esto es una muestra de lo que será una nueva etapa para la banda, que en su gira pasada participó en Mexicadelia y visitó Japón. Además, recientemente fueron banda soporte en el show de No Joy en 316centro.