147103

"Sunlight" y "Fantasies", lo nuevo de Tayrell

06/May/2019

Como un último adelanto de su nuevo álbum de larga duración, Shapes, el dúo de Ciudad de México nos presenta un sencillo doble que te dejará con ganas de más.

Falta muy poco para el lanzamiento del nuevo material discográfico de TayrellShapes recuperará para nosotros una serie de piezas compuestas y producidas en distintos momentos; pero que se proveen de sentido entre sí. Ya hemos podido escuchar algo de ello sencillos como "My Luck" o "High in The Sky". Y en esta ocasión, Miguel y Hugo Galicia nos presentan "Sunlight" y "Fantasies". A continuación los puedes escuchar.

En colaboración con el compositor y productor de R&B, Robin Yerah, "Sunlight" es una fusión entre algo de soul y chillwave. Al ritmo de un beat tenue que trasciende gracias al uso de sintetizadores, este sencillo nos deja con ganas de un poco más. Y es una muestra más de la gran evolución que han tenido los hermanos como productores.

Por su parte, "Fantasies" es un trabajo en conjunto con la cantante de indie pop, Marie Elodie. Aquí, Tayrell enfatiza distintos elementos que nos ambientan en un lugar mágico y místico. El uso del arpa, las campanas chinas y la melódica voz de la artista austriaca, se complementan para así lograr esta gran pieza.

No se olviden de estar al pendiente de las redes sociales de Tayrell, y manténganse al tanto para saber de sus próximas presentaciones.