Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144708

"Subterráneo Mar Jurásico", lo nuevo de Los Mundos

Jesús González
Victoria Orozco

Victoria
Orozco

26/Mar/2019

Déjate llevar por el rock psicodélico que Los Mundos tiene para ti.

Sonidos crudos, guitarras distorsionadas y letras influenciadas por H.P. Lovecraft es lo que Los Mundos ofrece, que con una estética sonora bien trabajada ha logrado posicionarse como uno de los abanderados del movimiento psicodélico nacional.

Después de estrenar el año pasado Ciudades Flotantes, la agrupación regiomontana está lista para presentar Calor Central, un nuevo material discográfico. Como primera muestra, la banda acaba de lanzar el primer sencillo llamado "Subterráneo Mar Jurásico".

Se trata de un tema donde brillan las guitarras pesadas y violentas, junto con el potente fuzz en el bajo ejecutados por Alejandro Elizondo; mientras que a voz de Luis Ángel Martínez retumba como un enorme eco que se quedará en tu cabeza. A lo largo de casi nueve minutos, te llevan por una montaña rusa de emociones, pasando de la tranquilidad al coraje en tan solo segundos.

Para acompañar este single, los regios han estrenado un videoclip dirigido por Carlos Gómez, donde a través de imágenes surrealistas y escenas grabadas en baja definición logran darnos una idea clara de lo que representa para ellos un subterráneo mar jurásico.

Puedes ver el nuevo video de Los Mundos por aquí.

Calor Central, el nuevo material discográfico de Los Mundos estará disponible este próximo 26 de abril a través de Avandadoom, Little Cloud Records Cardinal Fuzz. 

Este es la portada y el tracklist de Calor Central.

  1. "Calor Central"
  2. "Apertura"
  3. "Sin Vértigo"
  4. "Olas de Lava"
  5. "Subterráneo Mar Jurásico"
  6. "La Salida"
Jesús González

REDACCIÓN:

Jesús
González

Victoria Orozco

FOTO:

Victoria
Orozco